Rolex vs BeckerTime: ¿infracción de marca y falsificación?

Lo más leido

La reconocida marca Rolex, recién consiguió que BeckerTime, una empresa no afiliada, pusiera fin a la venta de relojes no autorizados ni patrocinados por Rolex, cayendo en el delito de infracción de marca y falsificación, según confirma el sitio digital The Fashion Law.

Según esta fuente, Rolex alega que BeckerTime comercializa relojes Rolex anteriormente auténticos pero modificados añadiéndoles biseles del mercado secundario y correas del mercado secundario, no fabricados ni respaldados por Rolex.

El tribunal determinó que los demandados no están exentos de responsabilidad. Sin embargo declaró que BeckerTime «no utilizaba las marcas de Rolex para identificar los productos de Rolex», sino para «identificar sus propios relojes, pero modificados».

El tribunal determinó que Rolex tardó demasiado tiempo para presentar la demanda, pues desde el 2010 ya tenían conocimiento de «los relojes de Rolex usados».

El conflicto aún no termina, el tribunal consideró que Rolex deberá proponer medidas cautelares antes del 9 de febrero, tiempo en el que BeckerTime podrá rebatir o responder a la propuesta de Rolex.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos